Un hombre de 54 años fue asesinado a golpes en su vivienda de La Tablada y como sospechoso del crimen fue detenido un conocido de la víctima, quien será indagado en las próximas horas, informaron fuentes policiales y judiciales.
El crimen, que fue cometido la madrugada del último domingo y dado a conocer en las últimas horas, tuvo como víctima a Francisco Sorrentino (54), quien fue hallado asesinado por el dueño de la casa en la que alquilaba una habitación, un joven de 22 años que alertó a la Policía.
Los efectivos llegaron a la vivienda situada en el cruce de las calles Merlo y Esnaola, de la localidad de La Tablada, y hallaron el cadáver de Sorrentino sobe la cama de su habitación.
Según las fuentes, la víctima presentaba visibles golpes en la cabeza y cuerpo y tenía el rostro tapado con una almohada.
Tras distintas averiguaciones, los investigadores pudieron establecer que Sorrentino había estado el domingo con un conocido, con quien primero compartió bebidas alcohólicas y luego mantuvo una pelea.
El inquilino de la víctima informó que ayer, al regresar a la casa, notó que esa persona ya no estaba en la vivienda, que la música estaba encendida y que ninguno de los accesos al domicilio habían sido violentadas.
Los pesquisas determinaron en base a testimonios que era usual que Sorrentino vitara gente a la vivienda y llegaron a identificar a un conocido como posible autor del ataque.
El sospechoso fue detenido en la localidad bonaerense de González Catán, también, y durante esta jornada será indagado por el fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios de los tribunales locales.