Darío Franco, entrenador de Almirante Brown, aseguró en la tarde de ayer que su equipo llegó a la final “porque siempre lo intentó y nunca bajó los brazos”.
Después el director técnico de La Fragata afirmó que “desde un principio el objetivo de la institución fue el ascenso. Y cuando me invitaron, a mitad del recorrido, a sumarme al proyecto apuntamos a llegar a la final”, destacó.
Sobre el duelo definitorio que se le viene, mano a mano y a partido único ante Independiente Rivadavia, Darío Franco sostuvo que “va a ser muy duro. Por algo fuimos los dos ganadores de zona, pero llegamos en igualdad de condiciones y lo vamos a intentar”.
En el plano personal, el entrenador de Almirante Brown afirmó que “en más de una oportunidad, en esta misma categoría y con otros clubes tan importantes como éste, Instituto o San Martín de San Juan”, le tocó “estar cerca o armar un plantel que después, al poco tiempo, ascendió con otro entrenador. Por eso lo voy a seguir intentando siempre que pueda”.
Para el cierre, Darío Franco dejó una frase a modo de deseo: “ojalá se nos dé porque el esfuerzo de este gran grupo y de toda esta gente fue enorme”.