Ritondo en el distrito: “Lo que se viene es el cambio o es nada”

Almafuerte Noticias21 septiembre, 20222min11

El diputado nacional por Juntos por el Cambio, estuvo en la localidad de Tapiales, donde presentó el proyecto de ley que busca promulgar a la educación como servicio estratégico esencial. 

 

Junto a Alejandro Finocchiaro, Cristian Ritondo estuvo presente en el municipio matancero, en donde encabezó una conferencia con los vecinos de Tapiales.

“El mejor futuro que les podemos dejar a los chicos es la posibilidad de estudiar, de formarse, de tener herramientas para la vida. Por eso la educación tiene que ser esencial, para transformar el futuro de la Provincia y cambiar la Argentina, destacó el legislador por la provincia de Buenos Aires.

A su vez, Finocchiaro explicó que se charló “sobre nuestro proyecto de ley que busca promulgar a la educación servicio estratégico esencial”.

“El desafío de lograr las guardias mínimas es alto, pero no alcanza si no damos un paso más. Declarar, y sobre todo entender, que la educación es esencial implica un compromiso de toda la comunidad educativa, con un rol decisivo de las familias”.

La actividad se realizó en las instalaciones del Partido Socialista, de la mencionada localidad del distrito.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar