Espinoza reunido con autoridades de la Gendarmería Nacional

Almafuerte Noticias20 septiembre, 20221min19

El intendente matancero, Fernando Espinoza, estuvo reunido en el Palacio Municipal con autoridades de la Gendarmería Nacional, para “analizar los operativos que se están llevando a cabo y reforzar políticas en materia de prevención”.

 

En la jornada de ayer el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió a autoridades de la Gendarmería Nacional, en pos de examinar las tareas en materia de seguridad que se llevan a cabo en el distrito y de futuras acciones de prevención.

Según Espinoza, la reunión se llevó adelante con el propósito de “analizar los operativos que se están llevando a cabo en la zona y reforzar de manera conjunta políticas en materia de prevención”.

“Además, en La Matanza seguimos invirtiendo en infraestructura de última tecnología en protección ciudadana para colaborar con el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Seguridad de la Nación”, destacó.

 

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar