Jesús Gonzalo Armas, de 39 años, se encuentra internado en terapia intensiva con respiración asistida y coma inducido, luego de intentar suicidarse tras el femicidio ocurrido este lunes.
El hombre que asesinó a su pareja de varias puñaladas en una vivienda de la localidad de Isidro Casanova, y que intentó suicidarse tras el femicidio, continuaba este martes en terapia intensiva, en tanto la Justicia estableció que tenía una restricción de acercamiento a la víctima, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Jesús Gonzalo Armas (39), quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Interzonal “Dr. Diego Paroissien”, con respiración asistida y coma inducido.
Fuentes judiciales indicaron que tras atacar a su ex pareja, identificada como Micaela Pérez (29), el hombre se apuñaló a sí mismo en el cuello, estómago y tórax, por lo que principalmente tiene afectada su parte aerodinámica.
“No había denuncias penales previas, solo un perímetro en el Juzgado de Familias”, aseguró a Télam un vocero judicial.
La misma fuente señaló que Armas y Pérez tuvieron tienen un hijo en común y se habían separado hacía tres meses, lapso en el que solo mantuvieron una comunicación telefónica para encontrarse, cuando ocurrió el ataque.
“Era inesperado, a pesar de ser una persona agresiva”, señaló el investigador.