HCD: Sesión Extraordinaria “en repudio al intento de magnicidio a la Vicepresidenta”

Almafuerte Noticias5 septiembre, 20222min26

Este último sábado se llevó adelante en el recinto legislativo local una Sesión Extraordinaria “en repudio al intento de magnicidio a la Vicepresidenta”. El Proyecto de Resolución presentado por el Bloque del Frente de Todos, fue acompañado por el Bloque de Juntos por el Cambio.

 

Acompañando la iniciativa propuesta por la Cámara de Diputados de la Nación, el Concejo Deliberante de La Matanza llevó adelante una sesión tras lo acontecido con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Según lo informado por el cuerpo presidencial del recinto, “el Proyecto de Resolución presentado por el Bloque del Frente de Todos, fue acompañado por el Bloque de Juntos por el Cambio”.

“De esta manera el proyecto lleva la firma de los ediles de los dos bloques mayoritarios. Llevado a votación fue aprobado por la mayoría”, expresaron.

“Aunque los bloques de FIT-U no acompañaron el proyecto presentado por el oficialismo y presentaron otro proyecto, acordaron también repudiar el intento magnicidio”.

“Nuestro repudio total a este atentado reaccionario”, explayaron pero agregaron que: “No implica ninguna solidaridad política con un Gobierno que está llevando a cabo un profundo ajuste contra el pueblo trabajador”, detallaron desde la izquierda.

“Llámese a la reflexión a todo el pueblo de La Matanza y sus instituciones sobre la defensa del sistema democrático y la vigencia irrestricta de la Constitución Nacional para reafirmar la democracia y la paz social como medio para construir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, promover la defensa común y promover el bienestar general”, relata el proyecto.

 

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar