Encontraron a Celeste, la joven que había desaparecido en González Catán

Almafuerte Noticias8 agosto, 20222min180

Familiares, amigos y personal policial buscaban intensamente a la joven Celeste, quien había sido vista por última vez el miércoles en un templo evangélico. Fue hallada en Tigre.

 

“Celeste está bien”, dijo Gastón Brunner, padre de la joven y afirmó que ya se encuentra con su familia.

“En la madrugada de hoy (por ayer) me fue a buscar a mi casa un móvil de la segunda de González Catán, me muestran la foto, la confirmo y nos vinimos para el hospital”, detalló el hombre, y enfatizó: “Llegamos al hospital y era Celeste”.

Fuentes policiales confirmaron que la chica fue derivada al hospital zonal general de agudos Magdalena Villegas de Martínez, en General Pacheco, el día sábado 6 de agosto, tras ser rescatada del río por personal de Prefectura Naval, donde “se cayó accidentalmente” según el parte policial.

Según consta en el acta policial, la mujer se había identificado como Constantine Macarena, de 26 años.

El miércoles pasado a las 19 el padre de Celeste dejó a su hija en la puerta del templo evangélico, la vio ingresar y quedó en pasar a buscarla a las 21 cuando terminaba la ceremonia, pero al volver le dijeron que ya se había retirado.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar