Almirante cayó ante Vélez en el primer ensayo del año

Vélez Sarsfield le ganó 2 a 0 a Almirante Brown, de la Primera Nacional, en un ensayo de 45 minutos de fútbol celebrado en su predio deportivo de Parque Leloir.

 

El conjunto matancero se enfrentó al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, que presentó numerosas bajas por contagio de Covid-19, se impuso con goles de Lucas Janson y Santiago Castro a los 11 y 21 minutos, respectivamente.

La formación del “Fortín” estuvo compuesta por Carlos Lampe; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Mauro Pittón, Nicolás Garayalde y Federico Versaci; Julián Fernández, Castro y Janson.

En un segundo amistoso, también de 45 minutos, empataron sin goles y el local alineó a Matías Borgogno; Gerónimo Ulibarri, Yago De Vito, Patricio Pernicone y Tomás Cavanagh; Mateo Seoane, Ignacio Gutiérrez y Elías Cabrera; Thiago Fernández, Lucas Rebecchi y Thiago Ojeda.

Vélez se prepara este año para la disputa de la Copa Libertadores, la Liga Profesional de Fútbol y la Copa Argentina, en tanto Almirante Brown espera por la nueva temporada de la Primera Nacional tras llegar en la última hasta las semifinales, instancia en la que fue eliminado por el ascendido Barracas Central.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar