Anegamientos en distintos puntos del partido matancero

Almafuerte Noticias29 noviembre, 20211min36

Distintas localidades en el distrito matancero sufrieron inundaciones y anegamientos, tras las fuertes lluvias caídas en la jornada de ayer. 

 

Algunos barrios la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense sufrieron inundaciones y complicaciones para transitar este domingo.

Una de las zonas más afectadas es en el recorrido de la Avenida General Paz, a la altura de Francisco Beiró. Allí ambas manos estuvieron cubiertas de agua por durante la tarde.

Entre las localidades del Gran Buenos Aires afectadas por las precipitaciones están Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Escobar, San Fernando, San Isidro, Tigre, Vicente López y Zárate.

Por su parte, en el municipio matancero las localidades de Virrey del Pino, Gregorio de Laferrere y González Catán fueron de las más afectadas, aunque Ramos Mejía y Villa Luzuriaga, también registraron fuertes anegamientos.

La situación este lunes por la mañana parece haber mejorado, tras el parate de las lluvias.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar