Tras la suspensión, Almirante se juega esta tarde el pase a la semi

Almirante Brown recibirá esta tarde a Independiente de Mendoza para definir a otro semifinalista del torneo Reducido de la Primera Nacional que otorgará el segundo ascenso a la Liga Profesional 2022. El partido, estipulado para la jornada de ayer, fue suspendido por fallas en la iluminación.

 

La revancha del 1-1 registrado en Mendoza se jugará desde las 17.00 con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de DirectTV.

Por su parte, en Caballito Ferro será local ante San Martín de Tucumán, luego de que en la ida el equipo porteño triunfara 3 a 1.

El partido se disputará desde las 21.10, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TyC Sports.

Los otros dos semifinalistas del Reducido son Barracas Central, perdedor de la final por el primer ascenso ante Tigre, y Quilmes, que eliminó a Deportivo Morón por penales el último sábado.

 

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Rodrigo Alonso, Marcelo Vega, Milton Ramos y Alan Barrionuevo; Facundo Mater, Joaquín Ibáñez, Diego García y Cristian Varela; Martín Batallini y Santiago Vera. DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia:

Cristian Aracena; Renzo Malanca, Facundo Falabello, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo; Pablo Palacio y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Almirante Brown

Horario: 17.00

TV: DirecTV

 

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar