Santilli en el municipio tras la victoria en provincia

Almafuerte Noticias18 noviembre, 20211min49

El diputado nacional electo por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, estuvo en la localidad de Ramos Mejía en donde mantuvo un encuentro con referentes locales del frente político. 

 

Luego de la victoria en las legislativas por parte de la oposición este último domingo, el primer candidato estuvo en territorio matancero junto a dirigentes y referentes locales de Juntos.

Por su parte, el concejal electo, Héctor “Toty” Flores manifestó que junto a Diego Santilli, Alejandro Finocchiaro y equipo, “nos reunimos para conversar sobre el trabajo que llevaremos adelante en La Matanza”.

“Sabemos que tenemos un gran desafío por delante pero juntos podemos lograr que nuestro distrito sea el que merecemos todos los matanceros”, extendió el edil que ingresará al Concejo Deliberante local.

A su vez, Eduardo “Lalo” Creus agradeció “luego de la histórica batalla ganada el domingo” y “a todos los que se plantaron, los que lucharon y seguirán luchando para cambiar La Matanza y al país”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar