El Centro de Comerciantes de San Justo distinguió con un homenaje al rector de la UnLaM

Almafuerte Noticias22 octubre, 20213min144

En la jornada de ayer el Centro de Comerciantes de San Justo reconoció el “trabajo comprometido” que realiza el rector de la casa de altos estudios de La Matanza, Daniel Martínez, en un acto en la entidad.

 

Durante el mediodía del jueves en el Centro de Comerciantes de la localidad cabecera del partido, su titular, Daniel Dauria, encabezó el homenaje que se llevó adelante al rector de la Universidad matancera, Daniel Martínez, por su trayectoria y labor educativa en la región.

Dauria explicó que el “homenaje” se venía pensando desde hace tiempo, ya que desde la Universidad de La Matanza se dignifica a la juventud local. Así también el titular del Centro que reúne a los comerciantes de San Justo, calificó a la casa de altos estudios como “un lujo de universidad”.

Por otra parte, Dauria planteó que la UnLaM es un “orgullo” para el partido, la cual hay que tomar como bandera para representar al distrito.

A su vez, el rector agradeció el acto para con él y la casa de altos estudios, desde “una entidad tan importante”. “Que distingan a la Universidad es muy gratificante”.

Así también, del acto participó de manera remota, Leandro Jaime Soria, quien envió un video para agradecer el labor de Martínez al frente de la Universidad.

“Quería agradecer por toda mi experiencia en la Universidad de La Matanza, quería agradecer al doctor Daniel Martínez por ser el líder de esta gran Universidad y permitir la formación de docentes, y profesionales que están a la altura de los desafíos”, extendió Soria quien es egresado de esta casa de estudios en Ingeniería en Electrónica, y docente del Departamento de Ingeniería; y a finales de 2020 se recibió del Master en Ingeniería Renovable de la Universidad de Berlín y se encuentra trabajando en un proyecto que desarrolla la UnLaM para este tipo de adelantos.

 

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar