Roban una camioneta en Villa Luzuriaga y son detenidos tras una persecución y tiroteo

Almafuerte Noticias22 octubre, 20212min60

Tres delincuentes que le robaron la camioneta a un hombre cuando estacionaba frente a un comercio de la localidad de Villa Luzuriaga fueron detenidos tras un tiroteo, persecución y choque en esa zona, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles Thames y Santander, cuando un móvil del Comando de Patrullas de La Matanza Zona Norte sorprendió a los delincuentes que se movilizaban en un Ford Focus blanco en momentos en que le robaban la camioneta Volkswagen Amarok gris a un hombre que había estacionado para realizar una compras.

Inmediatamente, los policías emitieron un alerta e iniciaron la persecución de los ladrones por diversas arterias hasta llegar a las calles Santa María y Jean Jaures, donde el Focus chocó y se incrustó en un monolito de una virgen y un árbol.

En el lugar, se generó un breve tiroteo con el conductor del rodado blanco, quien pudo ser detenido, mientras sus cómplices, a bordo de la Amarok robada, continuaron con la fuga y fueron perseguidos por otros patrulleros de la misma cuadrícula por varios barrios.

Finalmente, en Carrasco y Labarden, los asaltantes fueron alcanzados y detenidos cuando abandonaron el vehículo e intentaron escapar a pie, agregaron los voceros.

La policía secuestró en su poder un revólver con numeración suprimida, cuatro cartuchos intactos y una vaina servida.

Los detenidos, todos mayores, quedaron alojados en sede policial a disposición del fiscal Claudio Fornaro, de la UFI 1 de La Matanza, acusados de “robo agravado por ser en poblado y en banda, tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar