Desde la oposición apuntan a la inseguridad en el distrito: “No se tolera más”

Almafuerte Noticias12 octubre, 20212min59

El edil opositor de Juntos por el Cambio, Eduardo “Lalo” Creus, aseguró que son “160 casos” de inseguridad los que se registran diariamente en el municipio. “La inseguridad no se tolera más en La Matanza”.

 

El concejal de Juntos por el Cambio insistió además en la poca inversión que hay con respecto a la iluminación en los barrios, “la falta de alumbrado es clave para combatirla”.

“Es muy deficiente la situación en la que está el alumbrado público en grandes sectores de nuestro partido”, aseguró.

Por su parte, días atrás, la Asociación Civil Identidad Vecinal que es conducida por el concejal y en el marco de una propuesta de integración e inclusión para los jóvenes del barrio, se inauguró la Plaza “Mecha Peralta”, en el barrio Salamanca, de González Catán.

“A partir de hoy los vecinos del barrio tendrán un espacio recreativo e inclusivo, donde podrán compartir juegos, un espacio verde y un lugar seguro, todo esto gracias al trabajo de cientos de vecinos y amigos que han hecho esto posible, como lo hizo `Mecha Peralta` una vecina incansable, comprometida y es por eso que en su memoria la plaza lleva su nombre”, había asegurado Creus.

A su vez, el edil aportó y concluyó en que “esto no es más que la reacción de los vecinos ante el abandono del gobierno municipal, en nuestros barrios de La Matanza hacen falta plazas, salas de salud, centros educativos y muchas otras cosas que en nuestro lugar de a poco lo vamos concretando, gracias a la autogestión y al esfuerzo vecinal”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar