Almirante sumó un nuevo empate en Temperley y llegó a los 13 sin perder

El líder de la Zona A del torneo de Primera Nacional, Almirante Brown, empató ayer por la noche 0 a 0 frente a Temperley. El conjunto matancero alcanzó los 13 partidos sin conocer la derrota, aunque hace 3 que no gana.

 

Almirante Brown (52 puntos) obtuvo un punto en su visita a Temperley (31), tras un discreto 0 a 0, que le permitió afianzarse en lo más alto de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro, perteneciente a la 29na. Fecha, se jugó en el estadio Alfredo Beranger, de la barriada de Turdera.

El pueblo ‘celeste’ volvió a la cancha después de 582 días y acudió masivamente a alentar al equipo que dirige el DT Fernando Ruiz, a pesar de una campaña floja.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza, que sumó a 13 la cantidad de partidos que no conoce la derrota (la última fue ante Quilmes por 3-1, en la 15ta. jornada), debió sobreponerse al infortunio que representó perder por lesión a dos jugadores (Agustín Dáttola y Martín Batallini), antes de cumplirse la media hora de juego.

Por su lado, el elenco ‘celeste’ acumuló su cuarta igualdad consecutiva y está muy lejos de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera.

El cotejo fue de tono menor y discreto, más allá de que en el segundo período los dos equipos tuvieron sus posibilidades para desnivelar.

Estuvo cerca el equipo local con un remate de Elías Contreras (Pt. 36m.) que controló muy bien el arquero visitante, Ramiro Martínez.

Y la ‘Fragata’ casi lo gana en el cierre, con un disparo de volea de Diego García (St. 43m.), que exigió una notable intervención de Joaquín Papaleo.

Con este marcador, el equipo matancero se distanció un punto más de su escolta Quilmes (48), que el sábado pasado superó por 2-1 a Atlanta.

La fecha se completará con dos partidos: Tigre-Mitre de Santiago del Estero (17.10) y Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Belgrano de Córdoba (21.05)

Síntesis

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Elías Contreras y Agustín Allione; Claudio Villagra y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez y José Luis García; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza

Cambios en el primer tiempo: 14m. Rodrigo Alonso por Dáttola (AB); 25m. Alvaro López por Batallini (AB). En el segundo; 14m. Franco Díaz por Contreras (T); 32m. Facundo Callejo por Pumpido (T); 38m. Wilson Chimeli por Vera, Cristian Chávez por A. López y Leandro Guzmán por Varela (AB); 42m. Mauro Molina por Villagra (T)

Amonestados: Papaleo y Bojanich (T) Ramos, Vélez e Ibáñez (AB)

Cancha: Temperley. Arbitro: Yamil Possi.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar