Laferrere visita a Italiano con la intención de acercarse al puntero Ituzaingó

Deportivo Laferrere, segundo en la tabla, visitará a Sportivo Italiano en la búsqueda de una victoria que le permita achicar la diferencia con el puntero Ituzaingó, en uno de los siete partidos que se desarrollarán desde las 15:00, por la decimotercera fecha del certamen Clausura de la Primera C.

 

El cotejo se jugará en el Estadio República de Italia, y Laferrere en caso de vencer se colocaría, al menos por unas horas, a un punto de Ituzaingó, que jugará el sábado con Central Córdoba en Rosario.

Restan siete fechas para culminar el Clausura y se debe definir el ganador del certamen, que jugará ante Dock Sud, ganador del Apertura, la final por el primer ascenso a la Primera B, los clasificados para el reducido por el segundo ascenso entre el primero y el sexto puesto y los cuatro primeros de la tabla anual que irán a la Copa Argentina 2022.

La fecha se completará de la siguiente manera:

Hoy (a las 15): Midland-Victoriano Arenas, Luján-General Lamadrid, Deportivo Español-Real Pilar, El Porvenir-Claypole, San Martín de Burzaco-Dock Sud y Excursionistas-Argentino de Merlo.

Sábado (a las 15): Central Córdoba-Ituzaingó y Berazategui-Leandro N. Alem. Libre Atlas.

Posiciones: Ituzaingó, 27 puntos; Laferrere, 23; Berazategui y Deportivo Español, 21; Sportivo Dock Sud, 19; Excursionistas, 18; Argentino de Merlo, 17; Sportivo Italiano y Central Córdoba, 16; Real Pilar, 14; General Lamadrid y Claypole, 13; Victoriano Arenas y San Martín, 12; Midland, 11; Atlas y Leandro N. Alem, 10; Luján, 9; y El Porvenir, 5.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar