Bullrich se reunió con el joven que arremetió contra políticos locales

Almafuerte Noticias6 octubre, 20212min41

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro con el joven que participó de una Exposición llevada a cabo por el Gobierno local, y en la que el estudiante mostró ante el público y organizadores su descontento con los políticos en el distrito matancero.

 

Emiliano fue llevado, junto a sus compañeros del colegio, al evento organizado por el municipio; al finalizar el adolescente hizo una irónica alocución que se viralizó en las redes sociales.

El joven subió al escenario de la Expo y, micrófono en mano, dijo lo que él considera que piensa “el noventa por ciento de los jóvenes”. Tildó de “chorros y vagos” a los políticos presentes.

En la jornada de hoy, la dirigenta opositora estuvo en el distrito matancero en donde mantuvo una reunión con Emiliano.

“Nos contó sobre lo que dijo de los políticos y por qué está harto. También nos pidió que lo cuidemos a él y a su escuela. Su mamá, Marcela, entendió el mensaje de su hijo y me confió su protección”, explicó Bullrich.

La ex ministra de Seguridad estuvo acompañada de Gerardo Milman; la concejala local, Pamela Loisi; y el dirigente matancero Gustavo Ferragut.

Durante el encuentro, Emiliano remarcó que aceptó la reunión para buscar “una protección” en caso de que el colegio al que el asiste sufra algún tipo de represalia frente a lo ocurrido.

El joven días atrás había explicado que “a nosotros nos prometieron una charla de laburo joven y nos metieron a tres políticos a taladrarnos la cabeza por hora y media”.

Por su parte, la edil local, manifestó que estuvieron “acompañando a una juventud que ya no se calla frente a los atropellos y demostrarle que no todos somos iguales”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar