Anegamientos en distintas localidades tras las lluvias

Almafuerte Noticias9 septiembre, 20212min61

Distintas localidades de municipio matancero registraron inundaciones tras las fuertes lluvias del día de ayer. Vecinos de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino los más damnificados.

 

Luego de un miércoles con fuertes lluvias y un alerta amarillo para toda la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires, el municipio matancero sufrió la escalada del agua, principalmente en las localidades del sur del partido, aunque las tormentas se hicieron sentir en todos los sectores.

Desde este medio, se dio con vecinos del barrio 9 de Julio, cercano al barrio Almafuerte (Palito), en el que relataron que “está todo inundado, hasta dentro de la casa”.

Vecinos del barrio Luján, de Gregorio Laferrere también narraron una situación similar: “También estamos con agua adentro”.

Por su parte, en los centros comerciales y cercanías del centro y norte del distrito, también se vieron anegadas calles y veredas, aunque en menor medida.

En cuanto a la jornada de hoy, se prevé con cielo nublado, lloviznas durante la madrugada y la mañana, luego lluvias aisladas hasta la noche, vientos del sector oeste rotando al sudoeste y variable, con ráfagas de entre 50 y 60 kilómetros por hora, y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y 14 de máxima.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar