Almirante se consolida en la punta: 2 a 1 a Chacarita

Almirante Brown venció a Chacarita en el estadio Fragata Sarmiento por 2 a 1, y se mantiene líder de la zona A del torneo Nacional. El conjunto conducido por Fabián Nardozza logró su tercera victoria consecutiva.

 

Almirante Brown le ganó esta tarde a Chacarita Juniors por 2 a 1, como local, y se consolidó en la punta de la zona A del torneo de la Primera Nacional, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la vigésimo primera fecha del principal certamen del ascenso.

El mediocampista Diego García (44m. PT -de tiro penal-) y Alan Barrionuevo (37m ST) marcaron para la décimo segunda victoria del equipo matancero en el actual torneo, y Alan Bonansea (8m ST) había igualado para el “funebrero”.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores en el campo de juego debido a la expulsión con roja directa de Rodrigo Vélez, a los 29 minutos de la primera parte, para Almirante, y de Luciano Nieto, a los 37 del mismo período, para Chacarita.

Con el triunfo, Almirante se consolida en la cima de la zona A de la Primera Nacional, con la suma de 39 puntos y distanció a cuatro de su inmediato perseguidor, Tigre (35), que jugará mañana con Estudiantes de Río Cuarto.

Chacarita, por su parte, es décimo primero en la tabla de posiciones, con 23 unidades.

En tanto Gimnasia y Esgrima de Mendoza se impuso ante Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0 y se colocó en el cuarto lugar de la zona A, con 33 puntos. El atacante Joan Juncos (19m. PT) y Santiago López García (22m. ST) marcaron para el conjunto cuyano.

Además, Quilmes empató ante Temperley 2 a 2, como visitante, y se mantiene en el tercer lugar de la zona A, al sumar con 33 puntos.

El delantero Facundo Pons (17m. PT) y Brandon Obregón (47m. ST) convirtieron para “El Cervecero”, y lo igualaron Lucas Pittinari (17m. ST) y Mauro Molina (21m. ST), para “El Gasolero”.

Barracas Central, a su vez, venció a Almagro por 1 a 0, de visitante, y alcanzó en la punta de la zona B, con 36 puntos, a Atlético Güemes, de Santiago del Estero, que el martes jugará con Instituto de Córdoba.

El mediocampista Juan Manuel Vázquez, convirtió a los 7 minutos del complemento, para festejar la novena victoria en el torneo por parte del equipo de la Ciudad de Buenos Aires.

Defensores de Belgrano también superó a Atlético de Rafaela 2 a 0, de local, y es cuarto en la zona B. Iván Sandoval (46m. PT) y Alejandro Lugones (51m. ST) convirtieron para “El Dragón”.

El equipo santafesino terminó el encuentro con 10 jugadores en el césped, por la expulsión por doble amonestación a los 45 minutos del segundo tiempo de Fernando Piñero.

Otros resultados de la jornada por la zona B: San Telmo 1 (Damián Toledo 2m. ST) – Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 (Iván Arbello, 1 y 12m. PT); All Boys 0 – San Martìn de San Juan 1 (Leandro Martínez Montagnoli 46m. PT, en contra de su arco); Villa Dálmine 1 (Francisco Nouet 38m. PT) – Brown de Adrogué 0.

Ferro Carril Oeste 2 (Braian Fernández 32m. PT y 47m. ST) – Tristán Suárez 0 y Ramón Santamarina de Tandil 0 – Independiente Rivadavia de Mendoza 1 (Enzo Martínez 8m. PT).

Más tarde, jugaban por la zona A, Belgrano de Córdoba-Mitre de Santiago del Estero.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar