El Frente Vecinal inscribió su lista a la espera de la interna en el FdT

Almafuerte Noticias20 julio, 20214min34

En la jornada de ayer el Frente Vecinal La Matanza inscribió ante la Junta Electoral del Frente de Todos su lista para competir en las próximas PASO locales, encabezada por el titular del Centro de Comerciantes de San Justo, Daniel Dauria.

 

En la apertura de la semana previa a la presentación de las listas para las próximas elecciones legislativas, el Frente Vecinal La Matanza movió las fichas y presentó la cabeza de lista para concejales.

Expuesta al presidente de la Junta Electoral del Frente de Todos, Hugo Curto, el armado local hizo la presentación de su lista en la sede del PJ nacional para competir en las próximas Primaras legislativas en manos de sus apoderados, Oscar Nieva y Daniel Rigotti.

“La lista presentada es encabezada por Daniel Dauria”, explicó a este medio Oscar Nieva, quien también integra la Federación Nacional de Comercio, y agregó que los y las acompañantes se van a ir dando a conocer en las próximas horas.

“Hemos pedido el color celeste y blanco, además del número 4 para la lista”, informó Nieva, aunque detalló que la “resolución todavía no está”, pero que “no esperan tener ninguna dificultad”.

A su vez, el dirigente informó que tienen “que presentar los 200 avales para la lista distrital, y vamos a presentar más de 20.000 avales para la lista nacional y provincial”.

“Nosotros creemos que lo más lógico es que nos den la boleta porque estamos tratando de expresar la opinión de diversos sectores muy importantes en el distrito, como es el caso de Daniel Dauria, para los pequeños y medianos comerciantes, el sector de las PyMes que tan afectados están por la pandemia como así también los últimos 4 años de Mauricio Macri, y que evidentemente es uno de los sectores a los que queremos llevar nuestra propuesta”.

El armado recientemente lanzado está constituido por la diputada provincial por el Frente de Todos y dirigenta del Evita, Patricia Cubria; Heraldo Cayuqueo, secretario de la UOCRA; Fredy Mariño, por la Corriente Clasista y Combativa; entre otros dirigentes, sindicatos y empresarios locales.

“Ojalá nos habiliten la lista larga, a eso apostamos. Pero, si nos dan una boleta corta, jugaremos con eso, esto ya está decidido”, planteó Cayuqueo al medio local El 1 Digital.

A su vez, quien conduce el Centro de Comerciantes de San Justo había manifestado días atrás a este medio que al Frente “se van sumando vecinos, dirigentes, clubes de barrio, asociaciones, organizaciones comunitarias”, que es lo que le da la amplitud en un armado “que cobija muchas ideas”.

Por otra parte, Dauria había destacado que el flamante Frente Vecinal “viene a oxigenar la política local”.

“Venimos trabajando con propuestas para el vecino, somos un Frente que propone, que entiende cuales son las prioridades en el ámbito local, y siempre entendiendo al trabajo como ordenador de la sociedad”, concluía el titular del Centro.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar