Laferrere empató ante Argentino de Merlo en el cierre de última fecha

Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo igualaron 1 a 1, en uno de los cinco encuentros que le dieron continuidad en la tarde de ayer a la decimonovena y última fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, que se adjudicó Sportivo Dock Sud, tras vencer ayer a Ituzaingó por 2 a 0.

 

El encuentro se desarrolló en el estadio de Ciudad de Laferrere, en la localidad homónima bonaerense, y Matías Coselli puso en ventaja a la “Academia” de Merlo, al minuto del primer tiempo; mientras que igualó Marcos Roseti, a los 44 del mismo período, para “Lafe”.

Con esta igualdad, Laferrere llegó a los 30 puntos y culminó cuarto; mientras que Argentino de Merlo se acomodó con 29 unidades y concluyó en la cuarta ubicación.

Los resultados de la decimonovena fecha, fueron los siguientes:

Ayer:

Luján 2 – El Porvenir 0, Victoriano Arenas 0 – Central Córdoba de Rosario 1 y Dock Sud 2 – Ituzaingó 0.

Hoy:

Ferrocarril Midland 0 – Sportivo Italiano 1, Atlas 0 – San Martin de Burzaco 0, Real Pilar 2 – Berazategui 1,

Claypole 0 – Leandro N. Alem 0 y Laferrere 1 – Argentino de Merlo 1.

La decimonovena jornada de la Primera C se completará mañana con el cotejo entre General Lamadrid y Excursionistas, a llevarse a cabo desde las 15.

Quedó libre en esta fecha Deportivo Español.

Posiciones finales del torneo Apertura: Sportivo Dock Sud 38 puntos; Central Córdoba de Rosario 35; Deportivo Laferrere 30; Argentino de Merlo 29; Atlas, Real Pilar e Ituzaingó 27; Luján y Sportivo Italiano 25; Excursionistas 24; El Porvenir 21; General Lamadrid 20; San Martin de Burzaco y Ferrocarril Midland 19; Berazategui 18; Claypole y Victoriano Arenas 17; Deportivo Español 16; y Leandro N. Alem 14.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar