Brian Castaño: “Estoy en mi mejor momento y disfruto esto”

El boxeador oriundo de Isidro Casanova, Brian Castaño, tendrá una palea compleja ante Jermell Charlo, por la unificación del título mediano juniors. “Es una gran oportunidad para mi, para mi equipo, y para el boxeo argentino”.

 

Castaño es consciente del significado de su enfrentamiento y así lo hizo saber en la conferencia de prensa. El argentino pelea por la unificación del campeonato mundial de los medianos juniors del Consejo Mundial (CMB), la Federación Internacional (FIB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el norteamericano Jermell Charlo.

Castaño, de 31 años, invicto en 18 peleas (17 triunfos, 12 por KO, y un empate), espera confiado en San Antonio, Texas, en donde este sábado se efectuará la contienda con Charlo (35 peleas, con 34 éxitos, 18 por KO, y una derrota).

Castaño durante la conferencia de prensa hizo hincapié en la oportunidad que se le presentaba con este pelea y que él la afrontaba en su “mejor momento y disfrutando” del mismo.

Así también, expresó que enfrente tendrá un rival muy duro. “Él tiene que hacer un gran papel en su casa, con su gente y brindar su espectáculo al público”, y agregó: “yo vengo a hacer mi trabajo”.

“No hay presión, siempre fui de punto y terminé siendo banca”, arremetió el matancero.

 

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar