Almirante le ganó al puntero en Casanova y se prendió en la pelea

Almirante Brown le ganó por 1 a 0 al puntero Tigre con gol de Martín Batallini, y quedó a solo 2 puntos de la cima en el grupo A del torneo de Primera Nacional B.

 

Tras la derrota con Quilmes, el equipo dirigido por Fabián Nardozza tenía una chance clara de redimirse y sumar de a 3 frente al líder de la zona A, Tigre.

El encuentro arrancó bien para los de La Matanza, a los 15′ Batallini puso a gritar a todos en Casanova con el primer gol de la tarde y único gol de la tarde.

A los 18′, cerquita del arco del Mono Martínez pasó la pelota de Tigre después del desvío de Dattola. Minutos después, los visitantes siguieron atacando con un remate de cabeza que se fue cerca.

Tigre intentó sin puntería ante un Almirante que esperó y se defendió bien. La etapa inicial cerró 1 a 0 para los de Nardozza.

Para el segundo tiempo, el puntero fue con decisión en busca del empate, desde el primer minuto convirtiendo al arquero local, Martínez, en figura.

El encuentro se fue cerrando y con el paso de los minutos, Almirante se fue afianzando y así concluyó la segunda etapa.

El equipo matancero sumó una victoria importantísima ante el puntero y suma ya 26 unidades, a 2 de Tigre. El próximo viernes visitará a Alvarado en Mar del Plata.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar