Almirante visita a Estudiantes de Río Cuarto en una parada difícil

Almirante Brown jugará en condición de visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto esta tarde a partir de las 18, en lo que será la reanudación del torneo para el equipo matancero. 

 

Los dirigidos por Fabián Nardozza buscarán volverse con algo más que la utilería desde Córdoba, en lo que será un encuentro duro con un rival de nivel parejo.

Almirante llega a este partido de reanudación con 13 puntos, en 9 encuentros jugados, de la zona A. Su rival de esta tarde, arriba con la misma cantidad de puntos, pero con un partido más. El puntero del grupo es Atlanta, con 22.

Por el lado del equipo titular, Nardozza realizará variantes respecto a la caída ante Gimnasia de Mendoza en Isidro Casanova. El defensor Agustín Dattola volverá a ocupar su lugar como central, al lado de Rodrigo Alonso.

El posible 11 titular: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Rodrigo Alonso y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Álvaro López.

El árbitro del encuentro será Rodrigo Rivero.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar