Laferrere recibe a Italiano en busca de una victoria que lo acerque a la punta

Deportivo Laferrere jugará ante Sportivo Italiano a partir de las 15 horas en condición de local, luego del parate que habían sufrido todas las categorías del fútbol argentino. El equipo dirigido por Mario Finarolli se encuentra a 4 puntos del líder, Dock Sud.

 

El equipo de la localidad de Laferrere buscará los 3 puntos que lo dejen bien cerca de la cima del campeonato de Primera C. Con 20 puntos y 11 jugados, se ubica a 4 del líder Dock Sud, que ya jugó 12 encuentros.

Luego de la lejana victoria por 4 a 2 ante El Porvenir, será la primera presentación de Laferrere en el torneo, luego del DNU decretado por el Gobierno nacional que detenía todas las categorías del fútbol argentino, tras la suba de casos por coronavirus en el país.

La posible formación para el conjunto local en el encuentro de esta tarde será: Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, José Barreal, Hernán Ortiz, Santiago López; Adrián Castro, Néstor García, Franco Quinteros, Marcos Roseti; Nicolás Ríos y Gustavo Fernández.

Por su parte, Italiano se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 17 puntos, con cuatro triunfos, cinco empates y dos derrotas.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar