Almirante: Nardozza sumó un juvenil al plantel, a días de la vuelta a la competencia

El juvenil Dante Pérez Lazarte fue elegido por Fabián Nardozza para integrarse al plantel profesional, a 3 días del encuentro en condición de visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto, que significará la vuelta a la competición para el club matancero.

 

Este próximo jueves el equipo matancero se enfrentará a partir de las 18 horas a Estudiantes de Río Cuarto, por la undécima fecha del Torneo de Primera Nacional.

A su vez, el defensor de 19 años surgido de las inferiores del club Almirante Brown recibió, en estos últimos días, la mejor noticia: Fabián Nardozza lo convocó para entrenar con el primer equipo.

“Lo primero que se vino a mi cabeza fue una felicidad única. Solo pensar en que mi sueño por el que luche todos estos años empezaba a cumplirse es una sensación difícil de explicar. Una emoción muy grande”, detalló Dante sobre el momento en el que se enteró.

En su primer entrenamiento, el defensor destacó el recibimiento del grupo y que, a pesar de tener una mezcla de ansiedad y alegría, la experiencia fue muy buena: “Llegué muy ansioso y contento por la gran oportunidad. La verdad es que todos me recibieron muy bien y me felicitaron. Eso quiero resaltar: el gran grupo humano que hay. Para un chico de inferiores como yo, ese buen recibimiento y predisposición hace que uno se pueda integrarse enseguida”.

“Con mi familia nacimos y fuimos criados en Isidro Casanova”, relató el joven matancero.

Por su parte, Almirante llega a esta fecha con 13 puntos, a 9 de líder Atlanta, que tiene 22 unidades y un encuentro más que el mirasol.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar