Con un golazo de Vera, Almirante le ganó a Belgrano en Casanova

El equipo dirigido por Fabián Nardozza venció por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba en el Fragata Sarmiento, con un disparo de larga distancia de Santiago Vera cuando se terminaba el primer tiempo. Almirante pudo haber ampliado la ventaja a través de un tiro penal que dio en el poste.

 

Luego del empate conseguido en Tucumán, Almirante debía ganar para acercarse a los de arriba. En un partido con un primer tiempo con ocasiones de ambos lados, y con un golazo de Vera, los de La Matanza hicieron méritos suficientes para sumar de a 3 y prenderse en la lucha.

Los locales salieron a presionar desde el comienzo y a plantear un partido bien arriba, además de un buen despliegue físico. Almirante tuvo una chance en los pies de Rodrigo Vélez, que con un remate desde afuera del área puso en riesgo el arco cordobés.

Pero a 5 del final, Santiago Vera aguantó una pelota que venía de arriba ante la marca de Nahuel Tecilla en la mitad de la cancha, se adelantó unos metros, y desde ahí le pegó a la pelota que recorrió por arriba del arquero del conjunto cordobés hasta encontrarse con la red.

El complemento mostró a un conjunto local más resguardado, además de un Belgrano sin muchas ideas. Finalizando el cotejo, el árbitro Adrián Franklin decretó la pena máxima para los de Nardozza en una jugada conducida por Rodrigo Vélez, quien se la dio a Martín Giménez, posteriormente derribado en el área.

Giménez fue el encargado de ejecutarlo y fallarlo. La pelota suave al poste del arquero celeste.

El mirasol se acomodó en la tabla con 10 puntos, a 6 del líder Tigre. En la próxima toca Deportivo Riestra en el Bajo Flores.

 

Fotografía Almirante Brown

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar