Desde el Gobierno local “acompañan” las medidas tomadas a nivel nacional

Almafuerte Noticias1 mayo, 20212min26

Luego del anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández en el marco de la extensión de las medidas tomadas para mitigar el avance del coronavirus, El jefe comunal local, Fernando Espinoza, manifestó su acompañamiento a las disposiciones, e instó a quedarse “en casa y disminuir la circulación para poder salvar más vidas”.

 

En la jornada de ayer el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de las medidas de restricción vigentes hasta el 21 de mayo próximo para mitigar el avance del coronavirus, diferenciadas con matices según cuatro tipos de zonas de riesgo epidemiológico y sanitario, y convocó a las provincias a que redoblen los controles y a la ciudadanía a cumplir con los cuidados.

“La situación no se encuentra de ninguna manera resuelta; la cantidad de casos es realmente muy elevada. La situación epidemiológica en el AMBA es crítica y tenemos otras zonas con alta tensión sanitaria”, dijo el mandatario en su mensaje, emitido poco después de las 9, luego de jornadas en las que mantuvo diversas reuniones con expertos y todos los gobernadores.

Por el lado local, Espinoza expresó en sus redes sociales que desde el distrito matancero se van a acompañar las medidas ejecutadas.

“Acompañamos las medidas de nuestro querido presidente Alberto Fernández para bajar la curva de contagios y evitar el colapso del sistema sanitario”, manifestó el intendente matancero.

“Es momento de quedarnos en casa y disminuir la circulación para poder salvar más vidas”, resaltó.

“Las disposiciones continúan en La Matanza hasta el 21 de Mayo. Les pido a las y los vecinos que las respetemos y sigamos cuidándonos mientras avanza el plan de vacunación más importante de nuestra historia”, cerró Espinoza.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar