Laferrere: empate de visitante ante Luján

En un encuentro discreto, Deportivo Laferrere empató sin goles ante Luján por la décima fecha del torneo de Primera C. El equipo dirigido por Mario Finarolli lo pudo ganar en la última del partido con un cabezazo que dio en el travesaño.

 

Laferrere que venía de una victoria en condición de local ante Midland por 2 a 0 no pudo con Luján en un encuentro en el que el local tuvo situaciones de riesgo para llevarse los 3 puntos, aunque el equipo matancero tuvo en la última jugada la chance de la victoria, negada por el travesaño.

El primer tiempo fue chato, con alguna que otra llegada para el local, aunque fue en el segundo en donde se mostró más ofensivo y con más actitud a la hora del ataque. Laferrere por su parte esperaba atrás y buscaba la salida de contra, sin esta última parte del plan concretándose.

Sin embargo, en la última jugada del partido, el ingresado Ariel Siliman cabeceó en el área local dando la pelota en el travesaño. La jugada siguió con un despeje que desembocó en el corner; aunque ya no había tiempo para más.

Los dirigidos por Finarolli llegaron con ese a los siete encuentros sin conocer la derrota, quedando a a cuatro puntos del líder Ituzaingó.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar