Tapiales – Madero: cortes en Boulogne Sur Mer por obra hidráulica

Almafuerte Noticias29 abril, 20212min22

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza informó que debido a una obra hidráulica que se realiza en las localidades de Ciudad Madero y Tapiales se realizarán cortes de tránsito en la Avenida Boulogne Sur Mer y Vélez Sarsfield por lo que se solicita circular con prudencia y prestar atención a los desvíos e indicaciones.

 

Los cortes principales se realizarán en la Av. Boulogne Sur Mer entre Gral. Pico y Vélez Sarsfield, Vélez Sarsfield entre Callao y Boulogne Sur Mer y la intersección de Humaitá y Altolaguirre. Por estas interrupciones, quienes suelen circular mano a Villa Celina por Boulogne Sur Mer deberán desviarse por Esteban de Luca, luego de pasar las vías, hasta Donovan y por esta arteria circular sentido a Autopista Richieri.

Para aquellos vehículos que quieran circular desde Villa Celina o Autopista Richieri hacia La Tablada deberán hacerlo por Boulogne Sur Mer hasta España y doblar a la derecha, en el caso de los vehículos livianos doblar a la izquierda en Callao hasta Paunero y salir nuevamente por esta vía a Boulogne Sur Mer. Los vehículos pesados deberán llegar por España hasta San Martín por la que deberán circular con sentido a La Tablada o las vías del ferrocarril.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar