Almirante se trajo un punto de Tucumán

Almirante Brown empató en la tarde noche de ayer por 2 a 2 frente a San Martín de Tucumán, en un encuentro en donde el visitante estuvo en ventaja en 2 oportunidades. 

 

Tras el parate de la última fecha por haber quedado libre, el equipo de Fabián Nardozza viajó a Tucumán con el objetivo de seguir sumando luego de la victoria ante Chicago.

El primer tiempo fue mayormente cerrado ya que ambos equipos se defendían con muchos hombres y trataban de no desordenarse para atacar. No obstante, el Santo tuvo la primera clara antes del minuto y la Fragata avisó al rato con un fuerte remate de Santiago Vera que salvó el arquero. A los 36 minutos, llegaría la apertura del marcador luego de un remate de Joaquín Ibáñez que se desvió en un rival y dejó sin respuesta al arquero Arce.

En la segunda etapa aparecieron los espacios, las chances y más goles, por lo que el partido se tornó un golpe por golpe. Alberto Costa empató el juego a los 57´, Wilson Chimeli volvió a adelantar al Mirasol a los 75´ y Juan Imbert igualó el marcador a falta de diez minutos para el final.

Tras el empate cosechado en Tucumán, Almirante Brown volverá al ruedo el próximo domingo cuando reciba a Belgrano en el Fragata Sarmiento desde las 14.10.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar