Almirante busca prenderse a los de arriba en Tucumán

Almirante Brown jugará esta tarde a partir de las 18 frente a San Martín de Tucumán en condición de visitante, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de Primera Nacional. El equipo dirigido por Fabián Nardozza buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo luego de la victoria en el clásico frente a Chicago.

 

El equipo matancero vuelve al ruedo luego de haber vencido a Nueva Chicago en el cásico y haber tenido fecha libre.

La tabla lo ubica con 6 puntos y 5 jugados, a 9 puntos del líder Tigre.

Hoy será visitante de San Martín de Tucumán, que llega con los mismos puntos pero con un partido más. El árbitro del encuentro será José Carreras.

Ante Chicago, Rodrigo Vélez fue expulsado y en su lugar jugaría Jonathan Belforte o Marcelo Vega. Los posibles titulares: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Vega o Belforte y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

El resto del plantel que llegó a Tucumán: Manuel Peralta Salinas, Rodrigo Alonso, Maximiliano Denis, Leandro Guzmán, Alberto Martínez, Brian Duarte, Álvaro López y Wilson Chimeli.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar