Kicillof entregó 80 patrulleros al municipio matancero

Almafuerte Noticias6 abril, 20213min24

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, puso en funcionamiento este mediodía 80 nuevos patrulleros para el distrito de La Matanza, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad. “Equipar y transformar de fondo a la fuerza policial es fundamental para garantizar la seguridad de los bonaerenses”.

 

En el polideportivo Alberto Balestrini de Lomas del Mirador, el gobernador junto al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, y el intendente matancero, Fernando Espinoza, pusieron en funcionamiento unos 80 patrulleros que se suman a los 50 que según el Gobierno de la Provincia, fueron entregados en febrero.

“A partir de un plan de inversiones en el que trabajamos junto al Gobierno Nacional, estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito”, aseguró el mandatario bonaerense.

“Hoy sumamos 80 camionetas para La Matanza, que cuentan con la última tecnología y van a permitir fortalecer los patrullajes en todo el municipio”, prosiguió.

En toda la Provincia se observa que veníamos de cuatro años en los que no se invirtió lo necesario para mantener el parque automotor que se precisa para los patrullajes”, subrayó Kicillof.

“Vamos a seguir trabajando junto a todos los distritos para brindarle las mejores herramientas a la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, cerró el gobernador.

Por su parte, Berni expresó que “estamos llevando adelante un cambio estructural en materia de seguridad, en el cual la incorporación de herramientas y tecnología forma parte de un conjunto de acciones que van a beneficiar a todos los y las bonaerenses”.

A su vez, el jefe comunal manifestó que “en La Matanza le declaramos la guerra a la inseguridad. Gracias a la decisión de nuestro gobernador y del ministro de seguridad sumamos 80 nuevos patrulleros para que nuestras vecinas y vecinos vivan en paz“.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad, se destinaron más de 1.500 millones de pesos para la adquisición de nuevos patrulleros y equipamiento en La Matanza.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar