Almirante lo perdió en el final

Almirante Brown cayó por 2 a 1 frente a Chacarita en San Martín, que lo ganó con un golazo de tiro libre en el final del partido que cerró la realización de la cuarta fecha de la zona A del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

 

El equipo de San Martín obtuvo la primera alegría en el certamen, con un remate desde fuera del área de Luciano Nieto, cuando se jugaba tiempo de descuento y el árbitro Andrés Gariano se aprestaba a marcar el final.

Previamente, el conjunto de Isidro Casanova había sacado ventaja en la primera mitad, por intermedio de Santiago Vera, a los 41.

Mientras que el elenco local logró la igualdad parcial, a través de un cabezazo de Ramiro Ríos, llegando a los 16.

El guardavallas visitante, Ramiro Martínez, de gran actuación, le había atajado un tiro penal a Nieto cuando el encuentro estaba 1 a 1 promediando el segundo tiempo. Fallo discutible.

El primer período fue netamente favorable a un Almirante Brown, que vivió momentos de incertidumbre en la previa, cuando el técnico Jorge Benítez comunicó -a través de sus redes sociales- que se despedía de la entidad ‘mirasol’.

La muy buena faena del arquero local, Emanuel Trípodi, quien sacó -como mínimo- cuatro chances claras de gol, le permitió al visitante irse en ventaja al vestuario nada más que 1-0, luego de que Vera aprovechara una serie de rebotes en el área para meter un puntinazo que terminó descansando en la red.

Pero en la segunda parte, aún con sus limitaciones a cuestas, Chacarita mejoró y buscó erigirse en protagonista.

Así, un cabezazo de Ríos decretó el empate. Y cuando el partido parecía un empate inexorable la pegada de ‘Chichón’ Nieto se cobró revancha y ajustició a un Ramiro Martínez que no pudo llegar a un disparo, bajo, colocado junto al poste derecho.

Ahora para Almirante, que lleva tres derrotas al hilo y firmó con Fabián Nardozza como nuevo entrenador, viene el clásico ante Nueva Chicago el próximo lunes a las 21.10, en Isidro Casanova; mientras que Chacarita se enfrentará el martes 13 a San Martín de Tucumán.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar