Almirante visita a Chacarita en busca de la recuperación

Esta noche a partir de las 21.10, Almirante Brown llegará hasta San Martín para enfrentar a Chacarita, luego de dos derrotas consecutivas. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

 

El equipo dirigido por Jorge Benítez tendrá una dura parada esta noche en San Martín visitando a Chacarita en lo que será la cuarta participación en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Si bien los encuentros jugados fueron ante dos duros rivales, -visita de Mitre de Santiago del Estero, y local ante el puntero Atlanta- el cuadro matancero debe empezar a puntuar en una categoría por demás compleja. Almirante sumó 3 de 12.

Benítez no podrá contar con Agustín Dáttola, quien presenta una distensión y no será de la partida, aunque con chances de llegar para el clásico contra Nueva Chicago en la próxima fecha.

La posible formación del Mirasol: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Facundo Miño, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Duarte o Vega y Joaquín Ibáñez; Diego García y Santiago Vera.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar