El Evita llevó adelante una nueva Feria de la Economía Popular en el distrito

Almafuerte Noticias5 abril, 20213min34

En la Plaza Ejército de los Andes de la localidad de Laferrere, el Movimiento evita local realizó una nueva Feria en donde se podían encontrar productos realizados por los trabajadores y emprendedores de la economía popular.

 

Este último sábado se llevó adelante en la plaza Ejército de Los Andes lo que fue denominado por la organización social como una “Feria Itinerante de la Economía Popular, de los emprendedores a los consumidores”.

La actividad, que ya tuvo su puntapié inicial a mediados de marzo en la plaza de San Justo, comenzó por la mañana y contó con más de 50 puestos y una gran variedad de productos surgidos de los emprendimientos realizados en los espacios socio-comunitarios, comedores y merenderos.

Desde la organización del Movimiento Evita habían manifestado que la idea principal de la feria es ubicarla en plazas centrales del municipio cada 15 días.

“Para seguir fortaleciendo e insertando en el mercado local la comercialización de productos elaborados por trabajadores y trabajadoras de los espacios comunitarios, merenderos y comedores de La Matanza el día de hoy se realizó la segunda edición de la Feria Itinerante de la economía popular con una gran variedad de productos, actividades recreativas y culturales”, expresaron en redes sociales desde la organización.

“La finalidad de la Feria Itinerante de la Economía Popular es fortalecer e insertar en el mercado local la comercialización de productos elaborados en su totalidad por trabajadores de la economía social y así visibilizar su trabajo e incrementar sus ingresos”, había comentado la diputada provincial por el Frente de Todos y referente del Evita, Patricia Cubria, en la primera edición del festival en la localidad cabecera.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar