Deportivo Laferrere: empate de local

Por la quinta fecha del torneo de Primera C, Deportivo Laferrere empató en la jornada de ayer 1 a 1 ante Real Pilar en el Estadio Ciudad de Laferrere en un partido flojo. El próximo sábado visitará a Lamadrid. 

 

El equipo matancero que venía de ganar por 3 a 0 de visitante ante Claypole, no pudo continuar la racha de victorias y empató así en 1 de local ante Real Pilar.

El equipo dirigido por Mario Finarolli comenzó de forma positiva el encuentro, ya que a los 9 minutos del primer tiempo, el juvenil Agustín Faillace definió cruzado para poner el 1 a 0 ante una pelota robada presionando la salida de Pilar.

El verde tuvo situaciones como para ampliar el marcador, aunque las impericias a la hora de definir, y una defensa que se mostraba firme de Real Pilar mantuvo el resultado en el primer tiempo.

Para el complemento, los visitantes se acomodaron y fueron por el empate que consiguieron a través de Juan Bautista Arricau, quien ganó con el cuerpo un rebote en el área y selló empate que sería definitivo.

Con los resultados puestos, el cuadro matancero quedó en el octavo puesto de la tabla con siete puntos (está a tres unidades de los líderes Ituzaingó, Central Córdoba y Midland). En la próxima fecha visitará a Lamadrid.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar