Laferrere se prepara de cara al encuentro del domingo ante Real Pilar

Luego de la victoria por 3 a 0 ante Claypole por la cuarta fecha del torneo de Primera C, el conjunto matancero se prepara de cara al encuentro que jugará ante Real Pilar este domingo por la tarde.

 

Este domingo de pascuas a partir de las 15.30 horas en el Estadio Ciudad de Laferrere el equipo dirigido ahora por Carlos Moreno, ayudante de Mario Finarolli, quien se encuentra internado por covid, recibirá a Real Pilar en lo que será la quinta fecha del campeonato, el cuarto partido para los locales.

Laferrere, quién goleó por 3 a 0 a Claypole de visitante, venía de dos derrotas consecutivas: goleada ante Dock Sud y eliminación en la Copa Argentina ante San Telmo.

El equipo matancero suma 6 puntos, con 4 jugados; mientras que Pilar llegará a este encuentro con 5 puntos, en 5 jugados. Midland lidera la tabla de posiciones con 10 puntos en 4 jugados.

Por su parte, Uno de los principales protagonistas de la última jornada fue Marcos Roseti, quien llegó en este mercado de pases proveniente de Berazategui. “Las sensaciones son muy lindas. Hace mucho que no marcaba un gol y más contento porque fueron para sumar de a tres que es lo más importante”, expresó el jugador al sitio Solo Ascenso.

“Fue un desahogo enorme, veníamos de unas semanas difíciles por los partidos y por los contagiados de Covid. Nos ayudó mucho la victoria para poder estar unidos y mejor”, con respecto a la última victoria.

“Es un equipo que propone mucho, va a ser un partido difícil, pero siempre siendo protagonistas en cualquier cancha y más de local. Hay que darle una alegría a la gente de local”, cerró en referencia al rival del domingo.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar