Almirante Brown: derrota ante Atlanta en Casanova

El equipo dirigido por Jorge Benítez sufrió su segunda derrota al hilo al caer por 1 a 0 ante Atlanta en el Fragata Sarmiento. En la próxima fecha el equipo matancero visitará a Chacarita.

 

Luego de la derrota en la visita a Santiago del Estero, Almirante Brown tenía la chance de volver al triunfo en el estadio Fragata Sarmiento en esta tercera fecha del grupo A de la Primera Nacional ante un duro rival como lo es Chacarita. El equipo dirigido por Benítez cometió errores en lo defensivo que pagó caro y que influyeron en el resultado en un partido disputado.

En un primer tiempo parejo y con pocas situaciones, Atlanta pegó cerca de los 30 minutos con un remate desviado que descolocó al arquero local.

Almirante intentó ante una defensa bien parada de Atlanta y sus propias limitaciones a la hora de atacar, pero no pudo. A su vez, Ramiro Fernández, el lateral visitante, debió ser expulsado ente una falta en la que mereció recibir la segunda amarilla y que el arbitro no consideró.

Atlanta aguantó la última media hora teniendo bastante más la pelota, pero generando poco, ante un Almirante que intentaba y no podía.

Así se fue el partido en donde el local mereció al menos conseguir un punto; aunque este deporte no conoce de merecimientos.

El próximo lunes los dirigidos por Benítez visitarán a Chacarita por la cuarta fecha a las 21.10 en San Martín.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar