Bullrich en La Matanza: Mercado Central e inseguridad

Almafuerte Noticias24 marzo, 20213min41

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó en el día de ayer el Mercado Central en donde denunció que existe un Mercado “VIP y exclusivo”. Además, la dirigente opositora recorrió Ramos Mejía.

 

“Su presidente y la Unión de Trabajadores de Tierras transformaron el mercado en una Unidad Básica”, arremetió en el Mercado Central.

Bullrich recorrió las instalaciones del Mercado Central en la jornada de ayer en donde denunció que en el lugar hay un trato “VIP y exclusivo”. Luego, la dirigente opositora se movilizó hasta Ramos Mejía para encontrarse con los Bomberos Voluntarios locales y posteriormente en la Plaza Mitre con vecinos.

“Solo venden a sus amigos y desplazan a productores y comerciantes, construyendo un monopolio en donde solo comercializan los kirchneristas”, manifestó la ex ministra y agregó: “nadie se abastece en la madrugada, debido al terror que generan las patotas gremiales, y miles de frutas y verduras se pudren todos los días. Encima, multan a los comerciantes, changarines y trabajadores desplazados”.

Una vez con los Bomberos, el encuentro se centró en los problemas que conllevan estos. “Tuvimos una charla con su presidente, Gustavo Cid, quien pudo comentarnos las dificultades de la entidad que dirige y las modalidades implementadas para renovar vehículos y equipamiento”, explicó el ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien acompañó a la ex ministra.

“Como ellos, quedamos preocupados por la normativa que impide sacar de aduana la escalera mecánica que también importaron, imprescindible para la seguridad de la población, con la que el Municipio no cuenta desde hace más de 25 años”.

Luego, Bullrich se acercó hasta la Plaza Mitre, en Ramos Mejía, en donde intercambió ideas con los vecinos en el marco de los últimos hechos de inseguridad ocurridos en la localidad matancera.

“El brutal asalto que terminó con la vida de María Rosa es uno más de tantos que sufren en la zona. Exigimos prevención. Es hora de entender que hay que cuidar a las personas honestas y no a los criminales”, dijo la dirigente opositora.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar