La oposición presentó en el HCD un pedido de informe respecto a las vacunas que arribaron al distrito

Almafuerte Noticias22 febrero, 20212min16

Los concejales de la oposición presentaron un pedido de informe en el concejo deliberante de La Matanza reclamando “mayor información y transparencia con respecto a la cantidad de vacunas que llegaron al distrito, su destino, los lugares y los beneficiarios de las dosis ya aplicadas”.

 

Luego de la polémica generada cuando el periodista Horacio Verbitsky admitió públicamente que se le aplicó una vacuna contra el coronavirus en dependencias del Ministerio de Salud nacional, y que derivó en la renuncia de Ginés García, ministro de esa cartera, desde la oposición local expresaron a través de un comunicado su repudio ante dicha situación y en la jornada de ayer realizaron ante el Honorable Concejo Deliberante una presentación pidiendo un informe “reclamando mayor información y transparencia con respecto a la cantidad de vacunas que llegaron al distrito, su destino, los lugares y los beneficiarios de las dosis ya aplicadas, así como los criterios sanitarios y las prioridades tomadas y establecidas para la aplicación de las mismas”.

Al ser consultada sobre el tema la edil y presidenta del bloque Juntos por el Cambio, Pamela Loisi, manifestó: “queremos saber, al igual que los vecinos, que están haciendo en nuestro distrito con la vacunación, cuales son los políticos y funcionarios que se vacunaron sin ser prioridad y pedimos que el manejo de los listados y de los vacunados sea público”.

Por su parte el concejal Eduardo “Lalo” Creus expresó; “Con estos manejos oscuros y de privilegios se están robando la salud y la esperanza de muchísimos argentinos, decepcionando hasta a sus propios votantes”.

“Proponemos que el concejo deliberante se reúna de emergencia para atender este tema y poder trabajar juntos, en buscar mejores mecanismos”, finalizo Creus, presidente del bloque Cambiemos Juntos La Matanza.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar