Almirante cayó ante Defensores y se despidió de la Copa Argentina

Almirante Brown cayó derrotado por 4 a 2 ante Defensores de Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina y se despidió así de la competición. 

 

Luego de 6 años de ausencia en la Copa Argentina, Almirante Brown volvió a participar del certamen en el que otra vez, tuvo que despedirse rápido.

La primera llegada importante la tuvo el conjunto de Defensores de Belgrano por medio de Alejandro Lugones, quien conectó tras un centro pasado y colocó a los de bajo Belgrano 1 a 0 arriba.

Almirante llegó al empate a los 24 minutos del primer tiempo tras el cobro de la pena máxima. Diego García con tranquilidad puso el 1 a 1 en el marcador.

Ya en el complemento, Defensores, a través de un rebote que le quedó a Luis López tras un penal mal ejecutado se ponía nuevamente arriba en el marcador.

Almirante se repuso rápidamente y a los 16 minutos logró el empate tras un cabezazo en el área de Santiago Vera.

Pero Defensores luego de un potente tiro libre de Juan Olivares se ponía 3 a 2 en un momento clave del partido.

Con lo último que tenía, Almirante fue por el empate que nunca llegó. En tiempo agregado, Gonzalo Quintos Aquilino puso de contra el 4 a 2 definitivo.

El equipo dirigido por Gastón Esmerado avanza así a los 16avos de final y espera rival entre el vencedor de Claypole y Boca Juniors.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar