Almirante enfrenta a Defensores de Belgrano por Copa Argentina

A partir de las 21.30 horas en el estadio Ciudad de Caseros, Almirante Brown se enfrentará a Defensores de Belgrano por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

 

El equipo matancero recientemente ascendido a la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, tendrá esta noche un debut oficial de calendario ante un rival de talla y que ha sido protagonista del ascenso en los últimos años.

Ante Defensores de Belgrano, Jorge Benítez dispondrá de la base del plantel que logró el objetivo del ascenso y además, la inclusión del mediocampista Jonathan Belforte, ex Riestra.

Por el lado del equipo de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá su primer partido con Gastón Esmerado en el banco de suplentes.

Los posibles titulares por parte de Almirante serían: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonathan Belforte, José Luis García, Joaquín Ibañez; Diego García y Álvaro López.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar