Almirante dio inicio a la pretemporada

En la jornada de ayer Almirante Brown comenzó la pretemporada en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza de Isidro Casanova, con miras al choque ante Defensores de Belgrano por Copa Argentina el 19 de este mes.

 

El equipo recientemente ascendido a la segunda categoría del fútbol argentino dio inicio a los trabajos de pretemporada en la mencionada Ciudad Deportiva de la localidad de Isidro Casanova.

“Comenzó la parte más intensa de la pretemporada! El plantel, pensando en la Copa Argentina y en el comienzo de la Primera Nacional, ya trabaja en triple turno en la Ciudad Deportiva”, manifestaron desde el club en sus redes.

“En el primer turno, completaron trabajos en el gimnasio mientras que en el segundo, hicieron pasadas en una de las canchas auxiliares. Por último, los futbolistas realizaron fútbol reducido”, informaron.

Además, “luego del triple turno, los jugadores aprovechan y se entretienen en la renovada pensión de la Ciudad Deportiva”.

El viernes 19 de febrero Almirante enfrentará por los 32vos de final de la Copa Argentina a Defensores de Belgrano en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar