Almirante: continúan los trabajos de preparación

El equipo sigue preparándose en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. El plantel dirigido por Jorge Benitez realizó un doble turno en lo que fue la segunda jornada de entrenamientos.

 

En el primero, “trabajó fuerza, envión y sentadillas con pesas”. En tanto, en el siguiente turno, se llevaron a cabo “trabajos de transferencia con pelota, coordinación y velocidad”, afirmaron desde el cuerpo técnico.

De la totalidad del plantel, once futbolistas son surgidos de nuestras inferiores, un hecho que genera satisfacción ya que genera un fuerte sentido de pertenencia y es una motivación para todos aquellos que están en las categorías formativas.

En la jornada de ayer, se hicieron “trabajos físico y técnicos con pelota y pausas activas combinadas con intermitentes. Previamente, se realizó una entrada en calor, zona media y fuerza”, según afirmó el cuerpo técnico.

Además de que se sumaron los futbolistas nuevo, se incorporó el juvenil delantero Matias Piteo, un gran proyecto surgido de las inferiores del club.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar