RECLAMO DE TRABAJADORES DE SUPERMERCADOS

Almafuerte Noticias29 junio, 20202min0

Trabajadores de supermercados y mayoristas de zona oeste exigen a empresarios y autoridades a que se tomen las medidas de prevención e higiene necesarias dentro de los establecimientos, además del pedido de “bonos dignos” acordes a los riesgos que conlleva en este momento la tarea. 

 

Los trabajadores de dichos establecimientos emitieron a través del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de Zona Oeste un video en el que instan a los empresarios de supermercados y mayoristas a “cuidar” a sus empleados.

“Necesitamos de forma urgente que nos cuiden”, extiende el comunicado.

“Los empresarios y autoridades deben tomar conciencia del riesgo cada vez mayor al que todos y todas nos exponemos a medida que transitamos la pandemia”, continua.

El video emitido por el Sindicato conducido por Julio Rubén Ledesma, que muestra trabajadores y trabajadoras de todo tipo de sector de supermercados y mayoristas, exige además “bonos dignos” acordes a la situación a la que se exponen.

“Les pedimos por favor que piensen en nosotros. Necesitamos que nos garanticen de elementos de prevención e higiene adecuados”.

Así también, se le pide a los consumidores que dentro de los establecimientos respeten las distancias entre las personas y que si “tenés fiebre, dolor de cabeza o tos, no salgas de tu casa”.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar