“DEBEMOS SER MÁS RESPONSABLES QUE NUNCA”

Almafuerte Noticias27 junio, 20202min0

El intendente local, Fernando Espinoza, acompañó las medidas dispuestas por el Gobierno nacional al tiempo que instó a la población matancera a “ser más responsables que nunca y cuidarnos entre todos” en el marco de una curva de contagios que “está creciendo en el AMBA”.

 

Luego de los anuncios expuestos en el día de ayer por el presidente Alberto Fernández, -acompañado por el gobernador, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta- en torno a las nuevas medidas de restricción en el marco del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, el intendente matancero manifestó su acompañamiento a través de sus redes sociales.

El municipio matancero será parte de los distritos que pertenecen al Área metropolitana y que pasarán a una fase más restrictiva del aislamiento.

“La curva de contagios está creciendo en el AMBA por lo cual debemos ser más responsables que nunca y cuidarnos entre todos”, manifestó Espinoza.

“Acompañamos la decisión de nuestro querido Presidente Alberto Fernández de restringir la circulación de personas con el fin de bajar los casos positivos de Covid-19”, agregó el jefe comunal.

Así también, Espinoza informó que se continuará con “los operativos Detectar en los barrios para aislar a los contagiados”.

“Te pedimos por favor que si no sos un trabajador esencial no uses el transporte público y evites salir de tu casa”, finalizó.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar