IFE: CONFIRMARON TERCER COBRO

Almafuerte Noticias27 junio, 20201min0

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que habiten dentro del municipio de La Matanza volverán a cobrar la bonificación. “El ingreso vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita”, aseguró ayer Alberto Fernández.

 

El presidente Alberto Fernández aseguró que “el ingreso Familiar de Emergencia (IFE) vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita”, en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que era emitido esta tarde.

El mandatario también aseguró que el gobierno trata de socorrer a todos y que la asistencia económica a los sectores sociales que lo necesitan “roza los 3 puntos del PBI”.

“Se preservará el empleo y la producción”, indicó el jefe de Estado, en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar