COVID: FALLECIÓ UN POLICÍA MATANCERO DE LA BONAERENSE

Almafuerte Noticias25 junio, 20202min0

Un efectivo de la policía bonaerense oriundo de La Matanza que se había contagiado de coronavirus murió ayer en el Hospital Paroissien, lugar en donde se encontraba internado. De esta manera se convirtió en el primer agente de esa fuerza en fallecer víctima de la pandemia.

 

Se trata de Eduardo Maximiliano Benítez (31), que había ingresado a la fuerza en septiembre de 2015 y prestaba servicios en la Policía Departamental Seguridad La Matanza.

El policía estaba internado en el Hospital Diego Paroissien de la localidad de Isidro Casanova y fue sepultado en el día de hoy en González Catán. En la ceremonia solo participaron 10 familiares, como manifiesta el protocolo.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, expresó en declaraciones periodísticas sus condolencias a la familia de Benítez y reconoció “el tremendo esfuerzo que está haciendo la Policía que lleva cien días sin descanso”.

“Quiero enviar una condolencia a la esposa del oficial Benítez que acaba de fallecer con Covid-19 positivo y reconocer el trabajo de la policía bonaerense”, sostuvo el ministro.

Según fuentes cercanas al caso, luego de haber sufrido un ACV y la posterior internación, se confirmó tras el resultado del hisopado que tenía coronavirus. “Te pido que hagamos cadena de oración por Maximiliano Benítez se encuentra internado en estado crítico.  Ayúdanos con una oración para que Dios lo saque de este estado. Dios iluminalo y ayudalo, lo dejo en tus manos”, había escrito en las redes sociales Verónica, su mujer.

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar