PADRE “BACHI” POSITIVO DE CORONAVIRUS

Almafuerte Noticias22 junio, 20202min0

El párroco Basilio “Bachi” Brítez, referente social en el distrito matancero, confirmó en la jornada de ayer que dio positivo de coronavirus. “Me encuentro bien”, expresó el cura que llevaba adelante labores comunitarios en el barrio Almafuerte y que ya está aislado.

 

En el día de ayer luego de que se le haya realizado el test correspondiente, el padri “Bachi”, referente eclesiástico y social de La Matanza, fue diagnosticado positivo de coronavirus.

“Acabo de ser diagnosticado con COVID-19 positivo”, declaró Brítez.

“Para los que están preocupados, me encuentro bien”, y agregó: “ya estoy aislado”.

El párroco informó que ya se está trabajando en conjunto con el obispo de San Justo, monseñor Eduardo García y el equipo del obispado de esta localidad, para llevar adelante las tareas en el barrio Almafuerte, lugar en donde se encontraba Brítez.

“Por cuidado cerramos el sector de la Parroquia y el área de la casa parroquial, pero siguen funcionando el comedor de lunes a viernes”, informó “Bachi”.

El párroco informó que ya se encuentra aislado y para “dar más tranquilidad a la comunidad”, el mismo lo lleva adelante fuera del barrio.

 

 

 

Almafuerte Noticias

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando. Contacto: info@almafuertenoticias.com.ar



Acerca de

ALMAFUERTE NOTICIAS Agencia informativa del Partido de La Matanza. Desde 2016 acercándote lo que está pasando.


info@almafuertenoticias.com.ar